Joaquín Solanas - Gestión de residuos - Compra de chatarra en Córdoba
Joaquín Solanas - Gestión de residuos - Compra de chatarra en Córdoba Joaquín Solanas - Gestión de residuos - Compra de chatarra en Córdoba

Residuos plásticos

Gestionamos los residuos plásticos procedentes de la agricultura e industria. Nuestra empresa realiza la carga y retirada desde la misma explotación agrícola, asegurando su valorización y reciclaje a través de sistemas integrados de gestión.

Nuestra empresa garantiza el cumplimiento de la normativa medioambiental vigente y certifica la correcta gestión de los residuos tratados.

Trabajamos con los siguientes residuos:

  • Polietileno agrícola: tuberías de riego, válvulas PVC, film de uso agrícola.
  • Polietileno de baja densidad: film estirable, sacos y bolsas de plastico, botellas.
  • Polipropileno: en sus distintos formatos y piezas.

Joaquin Solanas ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido realizar un proyecto de innovación en comercialización a través de un Estudio de Mercado para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Córdoba.

Joaquin Solanas ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar un software de gestión integral (ERP) como solución avanzada de gestión empresarial para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

"Una manera de hacer Europa"