Joaquín Solanas - Gestión de residuos - Compra de chatarra en Córdoba
Joaquín Solanas - Gestión de residuos - Compra de chatarra en Córdoba Joaquín Solanas - Gestión de residuos - Compra de chatarra en Córdoba

Quiénes somos

Joaquín Solanas - Compra de chatarra en cordoba - pago al contadoJoaquín Solanas forma parte de la tercera generación de industriales dedicados a desarrollar actividades de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, desmantelamientos industriales y compra venta mayorista de chatarra y metales en Córdoba, Málaga y Jaen desde hace más de 60 años.

Es una empresa orientada al cliente, al que buscamos proporcionar soluciones sostenibles asociadas a precios competitivos, aplicando la mejor tecnología disponible y aportando la mayor plusvalía posible por sus residuos.

Contamos con la confianza y el apoyo de empresas líderes del sector de la recuperación de residuos y colaboramos estrechamente con organizaciones de ámbito internacional para la exportación de residuos.

Realizamos proyectos integrales de gestión de residuos, tanto en obra civil como en desmantelamientos o desguaces industriales.

Joaquin Solanas ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido realizar un proyecto de innovación en comercialización a través de un Estudio de Mercado para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Córdoba.

Joaquin Solanas ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar un software de gestión integral (ERP) como solución avanzada de gestión empresarial para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

"Una manera de hacer Europa"